Política de reembolso

El comprador que tenga la consideración de consumidor conforme a la normativa española podrá desistir de su compra, sin necesidad de causa alguna, siempre que lo notifique a Mas Olivares & Pago Diana, S. L. dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos contratados.

Este derecho está sometido a las excepciones que establece la legislación sobre consumidores y usuarios, por lo que tenga en cuenta que, en algunos casos, en especial en caso de productos personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o sujetos a caducidad, entre otros, no podrán ser objeto de devolución alguna.

El ejercicio de este derecho deberá solicitarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección info@pagodiana.com. El cliente deberá remitir los productos correspondientes a la dirección indicada en estas Condiciones Generales, en perfecto estado, con su embalaje, componentes y accesorios. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo.

En caso de que corresponda el desistimiento, Mas Olivares & Pago Diana, S. L. devolverá al consumidor el precio íntegro de la compra en el plazo máximo de diez días naturales desde la recepción de la solicitud. De cualquier modo si, llegada la fecha en que correspondiera la devolución del precio, no hubiéramos recibido los productos, el comprador deberá acreditar suficientemente dicho envío con carácter previo a que procedamos a la devolución del dinero.

No se admitirán devoluciones de los productos fuera de los supuestos establecidos en esta cláusula. El Cliente es responsable de asegurarse de las características de en los productos antes de adquirirlos. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de info@pagodiana.com